Michael Cohan, Esq.

Michael "Mike" Cohan es un litigante apasionado de Nueva York que maneja una amplia gama de casos que incluyen accidentes automovilísticos, accidentes y caídas, accidentes de construcción, asuntos de muerte por negligencia, úlceras por presión, negligencia en asilos de ancianos y casos de responsabilidad por productos defectuosos. Michael recibe muchos elogios de los clientes por su conocimiento de los problemas legales y la comprensión profunda del dolor y el sufrimiento que sus clientes soportan.


Michael ha liquidado con éxito millones de dólares para sus clientes durante su carrera. Él se enorgullece de su práctica en la comunicación constante con el cliente y la comprensión de las necesidades de su cliente. Al mismo tiempo, Michael es decidido y tenaz cuando persigue los casos de sus clientes contra adversarios.


A lo largo de su carrera, Michael ha peleado en la corte contra grandes corporaciones multinacionales en nombre de los trabajadores lesionados en los Estados Unidos. En particular, Michael ayudó a crear leyes internacionales cuando argumentó con éxito que las corporaciones canadienses que distribuyen productos tóxicos a los EE. UU. Podrían ser demandadas en los EE. UU. Y deben presentar documentos en litigios estadounidenses, incluso si esas mismas corporaciones están sujetas a sanciones penales en Canadá. para producir tales documentos.


Premios y Asociaciones

Michael ha sido elegido por sus colegas para ser miembro de los prestigiosos "Súper Abogados", una designación otorgada al 2,5% de los mejores abogados dentro de la práctica de lesiones personales. Ha sido designado como miembro del Million Dollar Advocates Forum para los acuerdos y premios obtenidos en nombre de los clientes lesionados. Fue seleccionado a los respetados Abogados Litigantes Nacionales - Top 40 menores de 40 años. Michael es miembro de la Asociación de Abogados de la Ciudad de Nueva York y de la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York.


Educación

Michael obtuvo su Juris Doctor de la Facultad de Derecho de St. John's University, donde se desempeñó como miembro de Law Review, y recibió seis premios de CALI ("Centro de Instrucción Legal Asistida por Computadora") por su excelencia en educación. Como estudiante de derecho, Michael trabajó en el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos y fue secretario del Honorable Juez Kathleen Tomlinson, Magistrate Judge para el Distrito Este de Nueva York.


Bar Admisiones

Tribunales del Estado de Nueva York


Tribunales de Distrito del Este, Sur y Norte de Nueva York


Segundo Tribunal de Apelaciones del Circuito


Tribunales del estado de Nueva Jersey


Distrito de Columbia


Admitido pro hac vice en California, Illinois, Misuri, Delaware, Texas, Florida, Maryland, Massachusetts, Rhode Island, Pennsylvania


Trabajo comunitario pro bono

Michael dedica su tiempo libre a la tutoría de estudiantes de secundaria desfavorecidos para el examen SAT. Un firme defensor de la educación, cree que cada niño merece una oportunidad. También es consejero general, de forma gratuita, de la organización comunitaria "Advocates Without Borders", donde ayuda a educar a los residentes de la ciudad de Nueva York sobre sus derechos legales, y brinda su tiempo como voluntario en comunidades desfavorecidas. Michael ha hablado en muchas reuniones de la junta para residentes de NYCHA sobre los peligros de la pintura con plomo, el moho y el amianto.

Póngase en contacto con Michael hoy

DE ASESOR
David Adhami, Esq.



David Adhami es un defensor feroz en nombre de sus clientes. Su práctica se centra en asuntos criminales, infracciones de tráfico y movimiento, y litigios generales. David ha defendido y resuelto exitosamente casos de delitos de alto perfil y delitos menores. Cabe destacar que David logró la decisión favorable en People v. Kajtazi, donde los cargos de su cliente fueron completamente desestimados por la Corte Suprema del Condado de Bronx.

 

NUESTRA DIRECCIÓN

401 Park Ave South, 10th Floor
New York, NY 10016 

Phone

718.213.2354

Haga clic aquí para encontrarnos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Para cualquier consulta general, complete el siguiente formulario de contacto: