Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos son una de las causas más comunes de lesiones personales. A pesar de que muchos accidentes automovilísticos son pequeños quebradizos, aún pueden resultar en una gran cantidad de lesiones y muertes graves. Además del potencial de discapacidad, las víctimas de accidentes a menudo experimentan dolor y sufrimiento sustancial, angustia emocional, salarios perdidos, gastos médicos y daños a la propiedad. Lamentablemente, muchas víctimas de accidentes automovilísticos nunca reciben el monto total de los daños a los que tienen derecho. Con mucha frecuencia, las víctimas de accidentes automovilísticos, que desconocen el valor total de sus reclamos, aceptan la primera oferta de su compañía de seguros.

La compañía de seguros quiere resolver su caso lo antes posible y por el menor dinero posible. Después de un accidente, necesita tiempo para determinar qué tan grave es su lesión, qué tratamiento médico o terapia física necesita y cuánto perderá. Por lo tanto, es crucial contratar a un abogado calificado en lesiones personales tan pronto como sea posible para lograr una compensación máxima. Nunca hable con la compañía de seguros antes de obtener representación legal.

 

  • Nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo a:

  • Establecer responsabilidad preservando evidencia y entrevistando testigos

  • Asegúrese de recibir la atención médica adecuada a medida que se recupera de sus lesiones

  • Ayudarlo a comprender la ley, incluidos los estatutos de limitaciones

  • Reúna los registros médicos necesarios y ayúdelo a documentar sus lesiones adecuadamente para que reciba una compensación completa

  • Asegúrese de recibir la compensación a la que tiene derecho

  • Negocie un acuerdo que tenga en cuenta todas las necesidades médicas y financieras futuras.


En casos de intenciones maliciosas, como situaciones en las que una empresa comercializa a sabiendas productos que sabe que son defectuosos y tales defectos causan lesiones, las víctimas pueden tener derecho a daños punitivos además de daños compensatorios. Nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo a determinar a qué daños es elegible y pueden ayudarlo a construir un caso eficaz.

Manejamos los accidentes de automóvil rutinariamente sabiendo que esto no es una experiencia cotidiana para usted. Le guiaremos a través de cada paso del proceso. Al llegar a conocerlo y comprender a fondo su caso de accidente, podemos proporcionarle una representación legal superior.

Póngase en contacto con nosotros hoy