Slip / Trips y Falls

Todos los propietarios, residenciales y comerciales, tienen el deber de garantizar entornos seguros para todos los visitantes. Si ha sido perjudicado por una condición peligrosa en la vereda, residencia personal, restaurante, centro comercial, hotel, edificio de oficinas, parque, teatro, museo u otra propiedad de otra persona, puede ser elegible para presentar un reclamo de responsabilidad de local y recibir una compensación por su lesión.


 Las lesiones por "resbalón y caída" son una causa importante de responsabilidad de las instalaciones y comúnmente ocurren en superficies irregulares o resbaladizas, pero también pueden ser el resultado de:
 

  •     Escalera desmoronada

  •     Pisos mojados

  •     Cableado eléctrico expuesto

  •     Suelo elevado

  •     Escombros cayendo

  •     Vías obstruidas

  •     Pasajes mal iluminados


Aunque la ley de responsabilidad de locales busca proteger a las partes lesionadas como resultado de la negligencia del dueño de la propiedad, a menudo es difícil demostrar responsabilidad, especialmente si el propietario ha corregido la condición peligrosa. Para asegurarse de que se cumplen los motivos adecuados para su reclamo, debe comunicarse con nuestros abogados expertos en lesiones personales que cuentan con los recursos y la experiencia necesarios para ayudarlo a cobrar una indemnización por gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento e incluso trauma emocional.

Nuestro bufete de abogados de lesiones personales puede evaluar su lesión y ayudarlo a determinar si el dueño de la propiedad no pudo mantener su propiedad o advirtió adecuadamente sobre condiciones peligrosas. Para que su reclamo sea exitoso, debe demostrarse que el dueño de la propiedad sabía sobre la situación peligrosa y no la corrigió de manera oportuna, y que la acción o inacción del dueño de la propiedad causó la condición que condujo a su lesión.

Una vez establecida la responsabilidad, trabajaremos con usted para demostrar una relación causal directa entre el peligro en la propiedad y la lesión que sufrió. También debe tenerse en cuenta una miríada de otros factores, incluido el estado de los visitantes, al presentar un reclamo de responsabilidad civil. El estado del visitante explica el motivo de la visita a la propiedad. Si usted es un invitado, su reclamo tendrá más peso en la corte, mientras que un intruso no podrá recibir ninguna compensación por sus lesiones.

Nuestros abogados de lesiones compasivas consideran todos estos factores y lo representarán agresivamente para que pueda ocuparse de lo más importante: recuperarse de su lesión y recuperar su salud.

Póngase en contacto con nosotros hoy