Call Us Now for a Free Consultation

Call Us Now for a Free Consultation

Accidentes Automovilísticos

G. Brown

Emily B.

B. Hall

Michael y su personal desde el principio fueron profesionales y completamente honesto conmigo durante todo mi proceso con él. Fue agradable, amable, a tiempo, y cada vez que lo llamé a pesar del hecho de que si era una hora de trabajo o no respondió el teléfono y ella respondió a todas mis preguntas. Michael y su personal se sentían como una familia. Recomiendo Michael Cohen a cualquier persona en un santiamén. Michael gracias de nuevo por ayudarme con mi caso y me trató como una persona y no un número!

Recientemente tuve el placer de trabajar con Michael Cohan y lo recomendaría encarecidamente a cualquier persona que necesite un abogado de lesiones personales. Su paciencia y atención al detalle es insuperable. A diferencia de muchos abogados, fue muy comunicativo e informativo durante todo el proceso y siempre accesible para mí si / cuando tenía alguna pregunta con respecto a cualquier cosa que tenga que ver con mi caso. Gracias de nuevo

Sr. Cohan me representó y estoy muy satisfecho con los resultados de mi caso. Se puso a mi disposición y abordó mis preguntas o inquietudes. Su profesionalidad era excepcional y su personal era igualmente capaz. Recomendaría Cohan Law a familiares o amigos que necesiten un buen abogado.

Casos de viajes y caídas

Motorcycle Accident Cases

Chris T.

Teneisha M.

Michael Cohan y su firma han estado allí luchando por mí desde el primer día de mi accidente. Luchó por mí para obtener el máximo para todo mi dolor y sufrimiento. Su profesionalidad y dedicación a mi caso son las razones por las que seguiré remitiéndolo a mi familia y amigos.

J. Ashe

Sally K.

I had a case with Michael Cohen as my attorney. He took care of everything, was precise, and gave me options making me feel secure with the situation. He helped get me more than I expected and I couldn't be more pleased. Thank you!

¡Lo mejor! Michael siempre ha sido el abogado más profesional, comprensivo y decidido con el que he tenido el placer de trabajar. Su asesoramiento legal siempre me ha llevado en la dirección correcta y a lo largo de los años de conocerlo, Michael me ha demostrado que realmente se preocupa por cada uno de sus clientes. Además, su trabajo voluntario para aquellos necesitados no sólo habla mucho por su espíritu, sino que lo ha convertido en el abogado excepcional que es hoy en día.

Tuve el placer de presentar mi caso a Cohan Law PLLC. Me encontraron con experiencia y conocimiento. Cualquier pregunta que tenía fue respondida. Cada vez que llamé pude pasar. El papeleo fue minucioso. Me ayudaron en cada paso del camino. Me dieron una selección de lugares para la terapia física, lugares que eran convenientes para mí. Michael Cohan y el personal me hicieron sentir como una persona. Nunca me sentí como un caso. Mi experiencia total fue agradable de principio a fin. Tengo y continuaré recomendando Cohan Law PLLC a cualquier persona que necesite un abogado increíble.

OUR ADDRESS

401 Park Ave South, 10th Floor
New York, NY 10016 

Phone

855.855.0321

Click Here to Find Us

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon

For any general inquiries, please fill in the following contact form:

Dirección

401 Park Ave South, 10th Floor
New York, NY 10016 

Phone

855.855.0321

Haga clic aquí para encontrarnos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Para cualquier consulta general, complete el siguiente formulario de contacto: